Te queremos invitar a revisar contenido que puede ser muy útil para poder presentar tus servicios de la mejor forma, poder atraer más clientes y fidelizar a los que ya tienes.
Es importante que puedas entregar el detalle del servicio que prestarás a tu cliente. Acá puedes descargar un formato de ejemplo donde estableces los valores de tus servicios y los costos asociados:
Es importante que informes a tu cliente en relación a los términos y condiciones antes de que contraten tu servicio, incluso antes de la visita o diagnóstico. Acá puedes descargar un ejemplo que te servirá de guía. Puedes agregar o quitar lo que desees. Recuerda que al hacerlo tu cliente se sentirá más seguro y valorará este nivel de seriedad.
Luego de terminar tu trabajo, puedes enviarle una encuesta de satisfacción a tu cliente. Esto demostrará lo interesada que estás en mejorar (siempre se puede mejorar) , en conocer más a fondo a tus clientes e incrementas la confianza de este en tus servicios. ¡No te asustes si algunas respuestas son negativas! Agradece cortésmente el tiempo que se tomó para entregar sus comentarios y tenlo en cuenta para una próxima visita.
"Queremos que las mujeres de áreas STEM o masculinizadas puedan encontrar oportunidades laborales que le permitan crecer profesionalmente en ambientes laborales sanos. También, queremos que puedan desarrollar habilidades blandas que permitan mejorar sus ingresos a través de una buena gestión de tiempos, atención al cliente, manejo de situaciones conflictivas, etc."